Este canal web facilita la consulta de información económico-financiera sobre las entidades locales de Castilla y León en relación a las cuentas generales rendidas y a los contratos remitidos al Consejo de Cuentas.

La información, en continua actualización, está disponible para cualquier usuario, con libre y sencillo acceso. La aplicación permite, además, realizar gráficos y exportar los resultados en hojas de cálculo Excel, así como distintas opciones para poder compartir los contenidos generados por correo electrónico, redes sociales o en otras páginas webs. Esta herramienta de transparencia acerca el conocimiento de la realidad económica y financiera de una estructura territorial que suma en sus nueve provincias casi 5.000 entidades locales.

En relación a la cuenta general, entre sus múltiples funcionalidades este canal hace posible la explotación estadística a la carta de una base de datos con las cuentas rendidas por las entidades locales de la Comunidad desde 2006, año en el que entró en servicio la plataforma para su presentación telemática. Los contenidos están estructurados en tres apartados: estado de rendición (actualización semanal), información económico-financiera (actualización semanal) y consulta de cuentas (actualización diaria).

En relación a los contratos se puede consultar la fecha de remisión y el tipo de información remitida de los expedientes correspondientes a cada ejercicio desde el año 2014.

 

Estado de rendición DE CUENTASEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Información estadística sobre el estado de las cuentas rendidas por las entidades del sector público local de la Comunidad desde 2003, inicio de las actuaciones del Consejo de Cuentas.

• Información económico-financiera

Base de datos que permite la explotación estadística de información contable de todo el sector público local de la Comunidad extraída de las cuentas rendidas a partir del año 2006 en el que se inició su tramitación telemática. A través del enlace "Principales magnitudes contables" se accede a una página en la que se incluyen dos hojas, en formato gráfico, a modo de resumen, con los datos contables e Indicadores que se consideran más relevantes.

  • Base de datos contable:

 
 

Consulta de Cuentas RENDIDASEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Información completa de las cuentas rendidas por las entidades que integran el sector público local de la Comunidad correspondientes a los tres últimos ejercicios.
 

 • ESTADO DE REMISIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOSEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Se puede consultar la fecha de remisión de los contratos y el tipo de información remitida (relación de contratos o certificación negativa) de los expedientes correspondientes a cada ejercicio desde el año 2014.