CONTRATACIÓN 2015 y anteriores

ACUERDO 46/2013, DE 30 DE MAYO DE 2013, RELATIVO A LOS CONTRATOS DE LOS ENTES, ORGANISMOS Y ENTIDADES, CUYA REMISIÓN ES OBLIGADA AL CONSEJO DE CUENTAS:

Según lo previsto en el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, todos los órganos de contratación sujetos a la fiscalización del Consejo de Cuentas de Castilla y León, tanto del sector público autonómico como local, deberán cumplir con la obligación de remitir la documentación que preceptúa dicho artículo y siguiendo las instrucciones que se indican en los Anexos I-VI de este Acuerdo.

CONTRATACIÓN 2016

ACUERDO 5/2016, POR EL QUE SE REGULA LA REMISIÓN TELEMÁTICA AL CONSEJO DE CUENTAS DE LOS EXTRACTOS DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN Y DE LAS RELACIONES ANUALES DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO LOCAL DE CASTILLA Y LEÓN.

ACUERDO 6/2016, POR EL QUE SE REGULAN LOS CONTRATOS DE LOS ENTES, ORGANISMOS Y ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO AUTONÓMICO, CUYA REMISIÓN ES OBLIGADA AL CONSEJO DE CUENTAS.

Según lo previsto en el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, todos los órganos de contratación sujetos a la fiscalización del Consejo de Cuentas de Castilla y León, tanto del sector público autonómico como local, deberán cumplir con la obligación de remitir la documentación que preceptúa dicho artículo y siguiendo las instrucciones que se indican en el Acuerdo 5/2016, para las Entidades del Sector Público Local y, en el Acuerdo 6/2016, para los entes, organismos y entidades del sector público autonómico.

ENLACE AL REGISTRO DE CONTRATOS DEL CONSEJO

A través de este enlace los órganos de contratación sujetos a la fiscalización del Consejo de Cuentas de Castilla y León del sector público autonómico, siguiendo las instrucciones establecidas en el citado Acuerdo 6/2016, cumplirán con la obligación de remitir la documentación establecida en el artículo 29 del TRLCSP.

Se exceptúa la remisión de dicha documentación a los contratos incluidos en el ámbito de aplicación del Registro Público de Contratos de la Comunidad de Castilla y León. Los órganos de contratación afectados cumplirán la obligación con el envío de la documentación a este Registro en la forma y condiciones que su reglamento determine.

• ENLACE A LA PLATAFORMA DE RENDICIÓN TELEMÁTICA

• Guía para la remisión de la relación de contratos de las Entidades Locales a la plataforma de contratos


A través de este enlace se realizará la remisión de la información y documentación contractual de los órganos, organismos y entidades del sector público local, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 29 del TRLCSP y de las instrucciones del citado Acuerdo 5/2016.

• ESTADO DE LA RENDICIÓN DE CONTRATOS EN EL SECTOR PÚBLICO LOCALEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Permite conocer si se ha remitido por Plataforma de Rendición la relación de contratos o certificación negativa, en su caso.