Las Cortes acogen el 28 de septiembre una jornada de los Consejos Consultivo y de Cuentas sobre contratación
El Consejo Consultivo y el Consejo de Cuentas de Castilla y León han organizado la Jornada "Cinco años de la Ley de Contratos del Sector Público", que tendrá lugar el 28 de septiembre en el salón de actos de las Cortes de Castilla y León.
La Jornada será inaugurada a partir de las 9:30 horas por los presidentes de ambas instituciones propias de la Comunidad, Agustín S. de Vega y Mario Amilivia.
Se desarrollará a través de dos mesas tituladas "Evolución y Práctica" y "Reformas, Retos y Oportunidades". En estas se abordarán asuntos como la importancia de la planificación en la #contrataciónpública, la problemática con respecto a los recursos contractuales o cómo combatir las infracciones de competencia en contratación pública.
Especialmente dirigidas a los empleados públicos, para inscribirse es necesario rellenar la hoja de inscripción y remitirla a la siguiente dirección: jornada.contratacion@cccyl.es