El Consejo de Cuentas rinde un cálido homenaje a tres de sus trabajadores que alcanzan la jubilación
El Consejo de Cuentas de Castilla y León rindió hoy un cálido homenaje a tres de sus trabajadores que alcanzan su jubilación en este órgano de control externo con sede en Palencia.
La práctica totalidad de la plantilla, así como el presidente y los consejeros de la institución -Mario Amilivia, Emilio Melero y Miguel Ángel Jiménez- se reunieron en un céntrico local de la capital palentina para tributar un merecido reconocimiento a Javier Fraile, Jesús Llana y al palentino Santiago Pérez, que llegan al final de su etapa laboral después de sendas etapas en el Consejo de Cuentas.
Fue el presidente Mario Amilivia quien en nombre de todo Consejo de Cuentas tomó la palabra para agradecer el trabajo y compromiso de los tres empleados durante tantos años.
Entrega, compromiso y dedicación que junto al resto del personal que conforma la plantilla han hecho posible que en dos décadas la institución sea una referencia en el control de la gestión económica y financiera del sector público de la Comunidad.
Javier Fraile ha sido subdirector de Fiscalización de uno de los departamentos del Consejo; Jesús Llana, auditor técnico y Santiago Pérez, técnico en otro de los departamentos de la institución.
Los homenajeados recibieron obsequios de recuerdo como una lámina de la Calle Mayor, donde su ubica la sede institucional, y lo que es más importante, el calor y afecto de todos sus compañeros. Ahora toca disfrutar con salud de una nueva e ilusionante etapa de la vida.