El Consejo de Cuentas registró ayer en las Cortes de Castilla y Leon el Informe de Fiscalización de las Cuentas de Inmovilizado Material de la Administración General de la Comunidad Autónoma correspondiente al ejercicio 2003. Se trata de una auditoría financiera dirigida a la fiscalización de la situación y variaciones del patrimonio de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Este informe, que ha sido admitido a trámite esta misma mañana por la Mesa de las Cortes, se incluye dentro del Plan Anual de Fiscalización aprobado por la Comisión de Hacienda en su reunión de 20 de octubre de 2004.

Las actuaciones de fiscalización llevadas a cabo en este informe, se han desarrollado recabando la documentación pertinente de la Consejería de Hacienda y del resto de las Consejerías en que se organiza funcionalmente la Administración General de la Comunidad.

El propósito de este trabajo ha sido la realización de una auditoría financiera sobre las cuentas del inmovilizado material de la Administración General de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de verificar si las mismas representan la imagen fiel de dicho inmovilizado, y concluye con unas recomendaciones encaminadas a mejorar la gestión de la Administración.

Una vez que el informe ha sido conocido por la Mesa de las Cortes, el mismo aparecerá colgado en la Web del Consejo, www.consejodecuentas.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva , esta misma tarde.