• Envío de la documentación : La remisión de la información y los documentos señalados en la cláusula segunda del Acuerdo 52-2018 se realizará a través del registro electrónico del Consejo de Cuentas (accesible) en su sede electrónica https://consejodecuentas.sedelectronica.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva La remisión de la información se realizará cumpliendo los requisitos necesarios para su envío a través del registro electrónico.

  • Responsabilidad del envío: La documentación señalada en la cláusula segunda, referida a la administración de la comunidad y sus entes dependientes, será enviada por el Presidente de la Junta de Castilla y León o persona en quien delegue. En el caso de las universidades públicas y sus entes dependientes será enviada por el Rector o persona en quien delegue. Las delegaciones serán comunicadas al Consejo de Cuentas

  • Notas técnicas a tener en cuenta a la hora de enviar la documentación:

  1. Es recomendable el uso de los navegadores Firefox o Chrome a la hora de efectuar el registro electrónico. Para aquellos que necesiten utilizar Explorer, tendrán que habilitar la vista de compatibilidad de su navegador.
  2. Los documentos en formato PDF una vez descargados a su pc, deberán de cumplimentarse y firmarse electrónicamente. Guárdelos en su ordenador para su posterior remisión. En ningún caso imprima, firme y entregue esta documentación escaneada.
  3. En el momento de enviar la copia del documento de formalización del convenio, acompañada de la correspondiente memoria justificativa, o la copia del documento de modificación del convenio, acompañada de la correspondiente memoria justificativa, si hubiese que generar una copia escaneada del original en papel, se hará en formato PDF a una resolución no superior a 300ppp, con el fin de evitar generar documentos muy pesados. Actualemente nuestro registro electrónico permite un máximo de 40 megas por asiento registral.
  4. El documento "Relación anual de convenios" en formato excel, debe ser renombrado para su envío con el nombre de la Entidad a la que corresponde, seguido el año, y de "_RelacionAnualDeConvenios", por ejemplo, "USAL2017_RelacionAnualDeConvenios.xlsx.
  5. En caso de necesitar cualquier tipo de aclaración sobre la rendición de convenios, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

    rendiciondeconvenios@consejodecuentas.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva