Rendición-convenios
-
Envío de la documentación : La remisión de la información y los documentos señalados en la cláusula segunda del Acuerdo 52-2018 se realizará a través del registro electrónico del Consejo de Cuentas (accesible) en su sede electrónica https://consejodecuentas.sedelectronica.es La remisión de la información se realizará cumpliendo los requisitos necesarios para su envío a través del registro electrónico.
-
Responsabilidad del envío: La documentación señalada en la cláusula segunda, referida a la administración de la comunidad y sus entes dependientes, será enviada por el Presidente de la Junta de Castilla y León o persona en quien delegue. En el caso de las universidades públicas y sus entes dependientes será enviada por el Rector o persona en quien delegue. Las delegaciones serán comunicadas al Consejo de Cuentas
-
Notas técnicas a tener en cuenta a la hora de enviar la documentación:
- Es recomendable el uso de los navegadores Firefox o Chrome a la hora de efectuar el registro electrónico. Para aquellos que necesiten utilizar Explorer, tendrán que habilitar la vista de compatibilidad de su navegador.
- Los documentos en formato PDF una vez descargados a su pc, deberán de cumplimentarse y firmarse electrónicamente. Guárdelos en su ordenador para su posterior remisión. En ningún caso imprima, firme y entregue esta documentación escaneada.
- En el momento de enviar la copia del documento de formalización del convenio, acompañada de la correspondiente memoria justificativa, o la copia del documento de modificación del convenio, acompañada de la correspondiente memoria justificativa, si hubiese que generar una copia escaneada del original en papel, se hará en formato PDF a una resolución no superior a 300ppp, con el fin de evitar generar documentos muy pesados. Actualemente nuestro registro electrónico permite un máximo de 40 megas por asiento registral.
- El documento "Relación anual de convenios" en formato excel, debe ser renombrado para su envío con el nombre de la Entidad a la que corresponde, seguido el año, y de "_RelacionAnualDeConvenios", por ejemplo, "USAL2017_RelacionAnualDeConvenios.xlsx.
-
En caso de necesitar cualquier tipo de aclaración sobre la rendición de convenios, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:
rendiciondeconvenios@consejodecuentas.es